QUÉ BONITO ES COMPARTIR

Compartir coche sin complicaciones.

Hemos creado una plataforma que te permite prestar tu coche fácilmente. Con solo tocar un par de botones en nuestra aplicación, podrás compartirlo con otros miembros de la comunidad Lynk & Co.

El mundo necesita más uso compartido.

Los coches solo se usan un 4 % del tiempo; es decir, están casi siempre parados. ¿Qué pasaría si todos compartiéramos un poco más? 

  • Movilidad sostenible para todo el mundo. ¿Realmente queremos más aparcamientos? Si compartimos nuestros coches, no habrá tantos vehículos en las calles y podremos aprovechar mejor el espacio urbano.
  • Reducción de costes. Créate una membresía gratuita y paga solo por las veces que uses coches prestados. Si prestas tu coche, puedes fijar la tarifa que quieras para cubrir los costes de mantenimiento.
  • Por supuesto, con la plataforma de uso compartido de Lynk & Co, es sencillísimo. 

El car sharing está en camino

Estamos simplificando la manera de compartir tu 01 con la plataforma de carsharing Lynk & Co (versión de prueba en algunos mercados). Suscríbete para recibir boletines y descarga la aplicación Lynk & Co para recibir notificaciones cuando se inicie el uso compartido de automóviles.

Presta tu coche.

Si tienes una membresía con coche propio, puedes compartirlo con amigos, familiares y otros miembros de la comunidad Lynk & Co. La tarifa y la disponibilidad del coche siempre son decisión tuya.

Primeros pasos como Anfitrion. 

¿Cuándo puedo compartir mi coche?

¿Qué productos de Lynk & Co incluyen el servicio de uso compartido de vehículos?

¿Quién puede usar el servicio de uso compartido de vehículos?

¿Cómo funciona el uso compartido de vehículos?

¿Cómo me registro?

Toma prestado un coche.

¿Que no quieres tener coche propio pero a veces necesitas usar uno? Bájate la aplicación de Lynk & Co y hazte una membresía gratuita.

Empieza como usuario.

¿Cómo puedo registrarme en el servicio de uso compartido de vehículos? 

¿Qué pasa si tengo un permiso de conducir en papel?